Nuestras tintas y soluciones de limpieza

Las tintas de la serie SC de Sealcode están formuladas con el objetivo de alcanzar la mayor eficiencia, rendimiento y calidad de impresión en las fechadoras y codificadoras Sealcode.

Nuestras tintas y soluciones de limpieza están formuladas en base a componentes de alta calidad que se ajustan a las normas de calidad y seguridad internacionales, para conseguir impresiones de alto contraste cromático y gran durabilidad en aplicaciones industriales diversas.

Las tintas serie SC de Sealcode garantizan estabilidad, contraste y alta legibilidad en impresiones sobre sustratos diferentes, logrando de esta forma la aplicación de fechas y códigos inalterables por tiempos muy prolongados.

Sealcode ajusta sus procesos de fabricación a estándares de calidad y cuidado medio ambiental nacional e internacional garantizando así que nuestros insumos son certificados “libres de plomo” cumpliendo con la norma INTI.

Durante el proceso de fabricación y filtrado de tintas y soluciones de limpieza, monitoreamos viscosidad, tensión de superficie, área de cobertura, nitidez e intensidad de impresión, adherencia a diferentes sustratos, entre otros, asegurando de esta forma el perfecto funcionamiento en y de nuestros equipos codificadores.

Sealcode no puede asegurar y/o garantizar los componentes, procesos productivos y control de calidad en otros fabricantes de tintas, siendo esta la razón principal para exigir el uso de nuestras tintas en nuestras máquinas de impresión y fechado.

Nuestras tintas y soluciones de limpieza están diseñadas para optimizar el funcionamiento e impresión de los equipos Sealcode, por lo cual no nos podemos hacer responsables de la utilización de otras tintas en nuestras máquinas.

Atención : El uso de insumos no originales invalida de inmediato nuestra garantía sobre las fechadoras / codificadoras Sealcode.

Compartir con...
Translate »